jueves, 21 de enero de 2010

El verdadero discuso de Rosa diez ( adaptacion del discuso de palpatines)


"Españoles y afiliados de upyd, en este día hemos logrado una transición...

Por 30 años, la Democracia se mantuvo como el gran logro que coronaba a los seres civilizados. Pero hubo algunos que nos pusieron uno contra otro y hemos tomado las armas para defender el liderazgo de rosa diez para enfrentar a los Separatistas.

Nunca sospechamos que la más grande amenaza proviniera del interior de la Democracia .

Los críticos y algunos miembros dentro de nuestros CEL han conspirado para crear la sombra de los Separatistas usando a uno de ellos mismos como el líder del enemigo. Ellos esperaban llevar a la Democracia la ruina. Pero el odio de sus corazones no pudo ser ocultado para siempre. Al fin llego el día, en que nuestros enemigos han mostrado su verdadera naturaleza.

Los críticos esperaban desatar su poder destructivo contra uypd derrocando a la cabeza del gobierno y usurpando el control de las juventudes de upyd, pero los objetivos de los que aspiraban a ser nuestros representante democraticos han sido confrontados valientemente por aquellos quienes no tenían sus elitistas y peligrosos poderes. Nuestros leales Jóvenes contuvieron la insurrección dentro de la casa de valía y reprimieron levantamientos en varias coordinadoras.

Los críticos que quedaron serán cazados y derrotados, y sus colaboradores sufrirán la misma suerte.

Estos han sido tiempos difíciles, pero hemos superado la prueba. La oposición democrática en mi contra me ha dejado cicatrices (políticas) y me ha deformado ( manifiesto fundacional), pero les aseguro que mi determinación nunca ha sido más fuerte. El congreso ha terminado. Las oposición democrática han sido derrotados( y eliminado con una purgar) y la rebelión de los críticos ha sido aplastada. Estamos ante un nuevo principio!

Para garantizar nuestra estabilidad y nuestra seguridad, Upyd debe ser reorganizada y convertida en el primer club de fans de rosa diez, para tener así una organización estable y segura. Yo les aseguro que durara 10.000 años!

Un Club de fans de rosa diez que continuará bajo este augusto cuerpo ( consejo político) y dirigente soberano escogido de por vida. Un club de fans gobernado por la mayoría, gobernado por una nuevo reglamento...

Haré que España entera este bajo una ley única, un único idioma y una sola guía luminosa.

La corrupción que había plagado a uypd en su último año no echara raíces otra vez. Los Coordinadores Regionales eliminaran la burocracia que permitió que el movimiento oposito creciera sin vigilancia. Un fuerte y creciente juventudes asegurara que reine la ley.

http://www.hazteoir.org/files/images/RosaDiez_Congreso.preview.jpg



Bajo el Nuevo Orden del club de fan de rosa diez, nuestras más queridas creencias serán salvaguardadas. Defenderemos el federalismo con la fuerza de nuestros brazos. No le daremos cuartel a nuestros enemigos y estaremos juntos contra su ataque desde fuera o desde adentro. Dejen que los enemigos del club de fan de rosa diez presten atención: Aquellos que reten las resoluciones de rosa diez serán aplastados!

Hemos tomado una tarea que será difícil, pero la gente del club de fans de rosa diez esta lista para este reto. Porque gracias a nuestros esfuerzos, el club de fan ha cambiado el manifiesto fundacional por el federalismo, y la democracia interna por el caudillimos. Miles de seres ahora buscan un futuro más seguro. El club de fan de rosa diez hará que más ciudadanos sientan el llamado. Desde aquellos del país vasco hasta Madrid

Los Afiliados ddeben hacer su parte. Únanse a nuestra Juventudes. Conviértanse en los ojos de rosa diez reportando cualquier sospecha de insurrección. Viajen a todos los rincones de la España (//pagado por el 1,7 millon euros que no se especifico y se amenazo a cualquier pidiera explicaciones que habia pasado con ese dinero) proclamando los principios del club de fans de rosa diez a los bárbaros.


Las Juventudes del uypd , quienes ahora orgullosamente usaran el nombre del Territorio mangenta , han abordado la peligrosa tarea de pelear contra nuestros enemigos en el frente de batalla. Muchos han abandonado en su devoción a Rosa diez y los afiliados imperiales debemos recordar su ejemplo.

El Nuevo Orden de paz ha triunfado sobre el secreto de los vergonzosos críticos. La dirección de nuestro curso es clara. Yo ( rosa diez) lideraré el Imperio, a glorias más allá de la imaginación!

Hemos sido probados y hemos emergido más fuertes. Debemos ir hacia adelante como uno solo, los afiliados del club de fans de rosa diez prevaleceremos!

10,000 años de paz empiezan hoy!"


Entonces una critica periodista dijo esta palabras: Así es como la libertad muere, con un estruendoso aplauso

No hay comentarios:

Publicar un comentario